El hilo es largo

Taller de costura

domingo, 27 de septiembre de 2020

Cómo trabajar en la semana 28 de septiembre - 4 octubre


Vamos a concretar el plan de esta semana:

  • Entrega del trabajo realizado a partir de la canción "René". Ya sabemos qué es la poesía y para qué puede servir, ¿no? ¿Nos inspira Residente para un futuro proyecto?
  • Leemos y "trabajamos" el PDF del libro de 3º que está en la carpeta del Aula Virtual "Literatura a través del tiempo".
  • Leemos textos poéticos de los periodos Edad Media, Renacimiento y Barroco de la "Antología Poética 2020"  y recordamos con el documetno"Vérsame mucho" las convenciones de la métrica. Anbos documentos están en la carpeta "La Poesía" del Aula Virtual.
  • Vemos (repasamos, recordamos... o aprendemos) el PDF del libro de 3º "La literatura y el lenguaje liteario" que está en la carpeta "Lenguaje liteario" del Aula Virtual.
No te líes con las carpetas y descárgate todos los documentos del Aula Virtual que te hemos indicado. Guárdalos bien en tu ordenador o en tu tablet.

Y, como después de haber tenido clase con los dos primeros grupos de 4ºE y 4ºB, creo que no os habéis enterado mucho de qué podemos y debemos hacer... REFORMULO EL TRABAJO DE LAS DOS PRÓXIMAS SEMANAS.

Lo tenéis explicado en el AULA VIRTUAL.

El eje cronólogico lo haremos después de reazliar todas las actividades propuestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario